Vanki Trading parece tenerlas todas consigo para ser el mejor trader del 2020, o al menos es lo que creen, primero deben pasar por nuestro examen exhaustivo y ver qué dicen sus clientes y expertos en el tema.

Vanki Trading, un broker diferente

De hecho, lo de “broker diferente” no es nuestra idea, es parte de la presentación que puedes encontrar ingresando a www.vankitrading.com, pero intentaremos ponerlo a prueba.

Vanki Trading es un broker relativamente nuevo, esta compañía se especializa en ofrecer asesoría y herramientas financieras para que sus clientes puedan operar en los principales mercados sin mayores dificultades.

Ahora bien, la efectividad de un broker es fácilmente verificable de acuerdo a la versatilidad y variedad de sus herramientas y servicios, de esto hablaremos luego, primero aclaremos lo de la regulación.

¿Está regulado Vanki Trading?

La respuesta es sí, y para tu mayor tranquilidad, está bien regulada por los principales organismos de este tipo, hablamos de las instituciones más estrictas y serias que existen, y que le mencionamos a continuación:

  • Uno de ellos es la FCA (Financial Conduct Authority), el organismo regulador de servicios financieros del Reino Unido, considerado el más importante y escrupuloso que existe.
  • Vanki Trading también es miembro de la Companies House, el registro mercantil, agencia ejecutiva y fondo comercial del Gobierno del Reino Unido.
  • La Cypruss Securities and Exchange Comission (CySEC)también regula al broker. La CySEC es la máxima autoridad financiera de Chipre. Se encarga de regular los mercados financieros y velar por la seguridad y transparencia de los mismos.

Las oficinas principales de Vanki Trading están en 10 Upper Bank St, Upper Bank St, Londres, Inglaterra, E14 5NP.

¿Cuánto cuesta ser parte de Vanki Trading?

Dependerá de tu nivel de trading y capital de inversión, existen tres tipos de cuentas: estándar, Premium y VIP, diseñadas para novatos, nivel intermedio o expertos.

  • Cuenta Estándar

El costo es de 5000 dólares, la cuenta Estándar es ideal para traders novatos ya que ofrece un apalancamiento es de 1:100 y hay un límite en el número de operaciones.

  • Cuenta Premium

La cuenta Premium tiene un costo mínimo de 30.000 dólares, es una cuenta intermedia, con apalancamiento de 1:100 y 1:200, sin restricciones en el número de operaciones, con todos los servicios básicos incluidos.

  • Cuenta VIP

La cuenta VIP tiene un costo mínimo de 50.000 dólares, para traders profesionales, el apalancamiento va desde 1:100 hasta 1:500, con todos los servicios básicos y especializados incluidos y trato preferencial.

Vanki Trading también tiene una Cuenta Islámica. Si la empresa puede ofrecer un nivel de apalancamiento de 1:100 es gracias a que trabaja con las principales instituciones bancarias del mundo.

Hablamos de una empresa cuyo volumen diario de operación es de más de 2000, con más de 1250 analistas que están siempre listos a ser tu mejor ayuda cuando negocies en Forex, criptomonedas, índices, commodities, CFDs, entre otros.

Lo que se dice de Vanki Trading

Puede que Vanki Trading no esté exagerando al decirse a sí mismo “un broker diferente”, sin embargo, aún queda por verificar los comentarios y opiniones de sus clientes y expertos.

Damián Hurtado

Hola, yo estoy muy contento con Vanki Trading, al fin están llegando mejores cosas a Colombia, ya era hora, negociar con acciones de la Bolsa de Nueva York desde Colombia no es tan sencillo si hay tantas limitaciones, leyes y pocos brokers que sean los adecuados y que no sean fraudes, es por eso que este broker cayó como pez en el agua para nosotros los inversores de Colombia. Espero que de verdad les haya ido tan bien como a mí con este broker.

 

Olga Sandoval

Buenos días, si andan buscando un broker con el que puedan operar en commodities y hacerlo con buenas herramientas, buenos asesores y bajas comisiones, Vanki trading es la empresa ideal, eso sí, a menos que sean expertos o con ciertos conocimientos (lo suficiente para pasar de una a la cuenta Premium) les aconsejo que se vayan por la cuenta estándar, y de ahí vayan subiendo, así hice, pasé de la estándar a la Premium en un año, fue el tiempo que me impuse para terminar de aprender lo que debía mientras hacía poco dinero pero de forma constante.

 

Luis Torres

Es una lástima no haberme encontrado con esta empresa antes, me hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza, lo importante es que ya llevo 2 años con Vanki trading, negociando con derivados, con gente experta que sabe su oficio y un ambiente de trabajo formidable, todo te lo hacen muy fácil, cualquier herramienta que necesites parece estar disponible, yo también había pasado por malos brokers, así que comprendo perfectamente de lo que hablan, el cambio cuando me fui con este broker fue del cielo a la tierra, espero poder quedarme durante un buen tiempo.

Ira Zirit

A mí al principio este broker me pareció algo pretencioso, nunca los había escuchado y la verdad pensé que eran una estafa, pero una amiga me mostró su progreso desde que empezó con ellos y comencé a hacerme creyente, luego fue cuestión de ver para creer hasta que un buen día decidí probar. Lo que me enganchó fueron los precios y la competitividad cuando negocias, es una empresa bien respaldada, con gran liquidez, y mucho de ello se debe a que trabaja con grandes bancos, pero además trabajan duro por hacer que sus clientes se sientan a gusto con el servicio.

 

Gilberto González

Los asesores expertos de Vanki trading debieron ser unos ases de combate en esto del trading porque me han sacado de problemas muchas veces y tienen un don para reducir el riesgo de mis operaciones cuando opero al alza o a la baja, el sistema límite de pérdidas ayuda mucho claro, pero han sido los asesores los que me han llevado hacia un rumbo fijo, ganando de apoco y aprendiendo cada vez más sobre los mercados y el trading. La calidad en servicio de este broker no tiene comparación, son de lo mejor.