invierte con confianza

El broker online Trade dice tener “numerosos instrumentos financieros” en su haber, razón por la cual resulta una de las propuestas más competitivas que hay entre los operadores de trading. ¿Será verdad?

Acorde a lo que reseña su página web, www.trade.com, este bróker reseña que su cartera de instrumentos hay más de 2 mil activos diferentes.

Su especialidad los Contratos por Diferencia (CFDs) en acciones, índices, materias primas, energías, bonos, ETFs y divisas del mercado Forex.

Ahora bien, ¿qué tan beneficioso puede resultar tener mucho de todo un poco para tu estrategia de trading? Eso vamos a descubrirlo con este breve review, teniendo el significativo apoyo de algunos comentarios y opiniones de Trade.

¿Quién es el bróker Trade

Trade es un bróker online propiedad de la empresa Lead Capital Markets LTD.

Trabaja con autorización de la Comisión de Seguridad e Intercambio de Chipre (CySEC), además de la CNMV de España, la FCA de Reino Unido, la AMF de Francia y la BaFin de Alemania.

¿Qué tipo de cuentas hay en Trade

De acuerdo al operador, hay 4 tipos de cuenta en total de las que elegir. La cuenta Estándar requiere un depósito mínimo de 100 euros.

invierte con confianza

Lamentablemente, no ofrece mayor detalle acerca de apalancamiento, lotes, spreads o instrumentos.

A esta le sigue la cuenta Clásica. Obtienes servicios de análisis de mercado con su asesoría personalizada, acceso a seminarios y webinars de formación trading, además de obtener apoyo de un gestor de cuenta personal.

La condición principal es que requiere un depósito de 2.500 euros.

En la cuenta Oro necesitas depositar 10 mil euros para obtener servicio SMS de noticias y señales, además de análisis Premium y acceso a varias herramientas particulares de Trade tal como Trading Central y Autochartist.

Luego viene la cuenta Platino. Desde 50 mil puedes obtener todo lo antes descrito con el adicional de servicio al cliente VIP. O al menos eso es lo que señala el bróker en su página web.

¿Hay cuenta Demo en Trade?

Sí. El operador afirma que ofrece una cuenta de prueba gratuita con un monto de 10 mil euros virtuales.

Según algunas opiniones que hemos encontrado, resulta una de las ventajas de su eficiente trayectoria pues permite a los traders probar sus estrategias y valorar su eficacia bajo las condiciones que presta como operador.

Es decir, además de no poner en riesgo tu capital, Trade toma lo necesario para que tampoco sacrifiques tiempo y esfuerzo.

“Muy Bueno esto de la cuenta demo de Trade. Realmente me ha ahorrado el tiempo en cuanto a probar con cuentas reales, sin estar seguro de que era lo que estaba buscando. Por fortuna para ambos, al poco tiempo logré comenzar a negociar con ellos y ha sido verdaderamente similar al demo. Nada de que quejarme.”Marcos Ortega

“Probé y no me gustó pero realmente puedo aplaudirlos porque resultó bastante eficiente para darme cuenta que, aunque son buenos en lo suyo, no compaginan con lo que tengo planteado.”Horacio Ruiz

Trade y sus plataformas de trading

En cuanto al control de las operaciones de trading, este bróker cuenta con varias opciones como plataformas de operaciones. Primero está la Sirix WebTrader. Es un software creado por Trade que no necesita ser descargado e instalado.

Solo te será necesario abrirlo desde un navegador web con tus datos de ingreso para así contar con su variada gama de instrumentos financieros. La evaluación que hemos encontrado de Sirix WebTrader es que es bastante flexible, rápida y de uso sencillo, en especial para los traders principiantes.

Por otro lado, para los más tradicionales también podrán contar con una de las más populares en su rama. Trade también cuenta con el soporte de MetaTrader 4. Es una de las más utilizadas en la actualizada por su ambiente integrado, flexible y versátil.

Posee diferentes herramientas de análisis técnico, poderosos gráficos, además de la posibilidad de ejecutar diferentes estrategias de trading (Scalping, Hedging, Copytrading).

Otro punto a su favor es que puede ser descargada e instalada en toda clase de equipos, sin importar si tienen Sistema Windows, iOs, Android o Mac.

¿Qué tan confiable resulta el bróker Trade?

Desde el año 2013, Trade ha logrado seguir al pie de la letra las normativas más exigentes en cuanto a protección a la inversión y transparencia financiera.

Además de apoyarse en una sólida regulación, también se encuentra adscrito al Fondo de Compensación del Inversor de Chipre, ofreciendo un seguro de 20 mil euros para cada uno de sus clientes.

Por último, la valoración en foros y webs de trading nos hace pensar que Trade es ciertamente un bróker seguro en el que confiar.

Tu opinión también nos interesa. Si has tenido alguna experiencia con este operador, no dudes en compartirla en la sección de comentarios.

invierte con confianza