invierte con confianza

Genesys Private Fund llega a Panamá con toda la intención de ser uno de los nuevos brókeres a conocer en 2018. Impulsado por su reciente incursión como operador financiero, la trayectoria que se le conocía como fondo de inversión resulta ser su mejor carta de presentación.

Sin embargo, no quiero que tomes una decisión sin conocerlo a detalle. Es así como junto a algunos comentarios y opiniones de Genesys Private Fund en México y Colombia, descubrirás ciertos aspectos que ya le han funcionado en esos dos países.

De hecho, algunos primeros inversionistas ya cuentan las nuevas que este fondo de inversión / bróker ha traído al centroamericano. Sus opiniones también las hemos incluido, y así, ya sabrás qué aprovechar de Genesys Private Fund para hacer trading en Panamá.

genesys private fund opiniones y comentarios

Rápido review de Genesys Private Fund

Genesys Private Fund fue fundado en primer lugar como un fondo de inversión. La inversión aportada por cada uno de sus clientes era confiada a la sociedad reguladora (Genesys Private Fund) a fin de que esta fuese la que decidiese el activo final en el cual se fuese a invertir.

Los fondos de inversión tienen varias ventajas que fundamentan su creación. Sin embargo, con el auge del trading Genesys Private Fund extendió su licencia para también ser un operador financiero, mejor conocido como bróker.

Genesys Private Fund fue fundado en el año 2016. Los instrumentos financieros a disposición de sus clientes son variados: acciones, contratos por diferencia, materias primas, índices y criptomonedas.

invierte con confianza

Cuenta con afiliación disponible tanto para inversores particulares como institucionales. Genesys Private Fund mantiene afiliados en 82 países, apoyados por una constante fluidez gracias a alianzas con varios importantes entes financieros alrededor del mundo.

¿Genesys Private Fund está regulado?¿Es confiable o una estafa?

Sí. Genesys Private Fund está regulado por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán. Dicho organismo le obliga a tener cuentas de tipo segregado. Es decir, que el dinero que confías al bróker está separado de su patrimonio como empresa.

Este es un aspecto importante al momento de saber si Genesys Private Fund es confiable, dado a que en anteriores ocasiones, brókeres que han entrado en la quiebra, terminan también perjudicando al universo de sus clientes. No siendo el caso de Genesys Private Fund. Un riesgo menos en el que pensar.

Eso sin mencionar que las cuentas de Genesys Private Fund están protegidas contra balance negativo, nivel de margin call a 100% y de stop out a 50%.

Al igual, apoyan al inversor iniciante con un apalancamiento de 1:400, anonimato LPS para operaciones seguras e inclusión de Expert Advisors (EAs) a fin de promover el trading automatizado.

Comentarios de Genesys Private Fund en Colombia

Vamos con los primeros comentarios. Genesys Private Fund comenzó con buen pie en Colombia.

Los que hacen trading en Bogotá y Medellín avalan el desempeño tanto de Genesys como fondo y operador financiero por tres razones: atención al cliente, facilidad de pagos y diversidad de activos, además de la forma de inversión.

“Muy buenos los de Genesys Private Fund. Un amigo me lo recomendó y he podido mejorar enormemente tanto mi forma de negociar como mi capital gracias a su asesoría. Se los recomiendo”. Julián Guillén

“¿Genesys Private Fund estafa? En lo absoluto. Tengo 6 meses y he logrado percibir una buena cantidad de rendimiento. Los pagos son a tiempo y he contado con una excelente atención al cliente.” Horacio Ruiz

“Negocien en Genesys Private Fund con criptomonedas. He visto que son los mejores en cuanto a ejecución y seguridad de datos y de movimientos. Son excelentes”. Rainier García

Activos a negociar en Genesys Private Fund

Pero el negocio de las criptomonedas en este bróker / fondo de inversión es solo el comienzo. Junto a las monedas virtuales más representativas como Bitcoin, Litecoin y Dash podrás invertir en:

  • 68 pares de Forex
  • 7 bienes
  • 21 ETFs
  • 4 ETNs
  • 2 bonos
  • 15 índices bursátiles
  • 400 acciones

genesys private fund broker

Opiniones sobre Genesys Private Fund

Además de Colombia, México también tiene variadas opiniones acerca de Genesys Private Fund.

Los puntos positivos giran alrededor de las posibilidades de hacer trading de forma segura y confiable junto al exponente primordial del negocio actual en el país azteca: las criptomonedas.

“Genesys Private Fund me ha dado seguridad para seguir apostando a más. Las operaciones son muy rápida y su sistema de negocio es confiable. Eso es lo que he podido ver en los 8 meses que llevo con ellos”. Jorge Peña

“Apuéstenle a Genesys Private Fund. Es un bróker confiable de criptomonedas. Puedes operar de todo tipo con ellos. Tengo 3 meses y el rendimiento de ganancia ha sido excelente”. Juan Ruiz

“México tiene ahora grandes chances de ganar con Genesys Private Fund. Además de un fondo de inversión profesional ahora apuestan por apoyar el trading en un nuevo nivel. Son los mejores, de verdad verdad”. Laura Garza

Anti lavado de dinero en Genesys Private Fund

La regulación de este fondo / bróker contra el lavado de dinero resulta la base de su éxito. Genesys Fund promueve la transparencia financiera mediante el manejo legal de toda clase de activos financieros.

En Genesys Private Fund existe un Comité de Cumplimiento. Su compromiso está en vigilar y, de ser necesario, señalar alertas a las autoridades competentes de todas aquellas actividades sospechosas.

El riesgo razonable incluye toda acción contraria a la aceptación, cumplimiento, respeto de dicho estatuto planteado en las condiciones para negociar a través de Genesys Fund.

Por ejemplo, si una persona o empresa se niega a ofrecer información necesaria para Genesys Private Fund, estaría bajo sospecha del Comité de Cumplimiento.

Entre las sanciones originadas por esa situación se pudiese bloquear los activos del afiliado o emitir un reporte a la actividad regulatoria de Genesys, en este caso, la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán.

Genesys Private Fund para negociar Bitcoin

Panamá se está sumando al provecho que México y Colombia han obtenido de Genesys Fund como negociador de Bitcoin. Es bien conocido que son de los primeros países en aceptar este nuevo activo, y en conjunto con un operador financiero excelente se sienten apoyados como nunca antes.

La oportunidad de Genesys Private Fund se basa en varias razones. La primera es la excelente asistencia y asesoría técnica. Así estés en las primeras fases de aprendizaje puedes estar en total confianza de que todas tus dudas serán resueltas.

La segunda razón es la tecnología de punta con que funciona Genesys Fund. Este operador provee a sus clientes de la posibilidad de usar MetaTrader, una de las principales plataformas de control financiero en el mercado.

Por último pero más importante está el soporte a la demanda que ha aceptado ejecutar Genesys Private Fund. Entendieron lo necesario que era apoyar la tendencia, promocionándola de forma responsable y haciéndole de fácil acceso a los inversionistas iniciantes.

Otras criptomonedas para hacer trading en Genesys Private Fund

El trading responsable en Genesys Private Fund es tan seguro como diverso. No solo su cartera principal de activos financieros tiene varias opciones a elegir. En el caso de las criptomonedas, junto al negocio de Bitcoin te será posible elegir entre:

  • Ethereum
  • Dash
  • Litecoin

Ethereum está en la continua disputa por el primer lugar contra Bitcoin. Si bien la primera criptomoneda sigue siendo la favorita de los inversores, Ethereum es una no menos despreciable alternativa siendo una de las criptomonedas más veloces para ser intercambiada, y con un nuevo concepto de acuerdo a través de los contratos inteligentes.
Dash cuenta con otras ventajas que le hacen también muy atractiva: transacciones avanzadas, altos estándares en seguridad de intercambio y la eliminación del origen de las operaciones.

Por su parte, la Litecoin posee un límite de monedas más alto que las anteriores, por consiguiente genera un rendimiento de ganancias también superior.

¿Hay quejas de Genesys Private Fund?

Un buen servicio cuenta con tantos puntos positivos como aprendizajes. Si bien, en un comienzo existieron varias quejas por el funcionamiento primerizo de Genesys Private Fund, al día de hoy, esos problemas solo forman parte del pasado.

“Genesys Private Fund no permite la inversión de criptomonedas como fondo mutuo. Creo que están bastante atrasados o no han sabido ver lo que se viene. Cuidado si lo buscan para eso.” Kyle Owne

“Me parece que Genesys Private Fund debería mejorar su oferta. Encuentro que es bastante limitado en cuanto a activos. A lo mejor es porque están comenzando pero si quieren crecer, deben ir mejorando esto”. Luke Williams

Y si encuentras alguna alerta de estafa en Genesys Private Fund o Genesys Fund fraude, resultará muy posible que detrás de ese comentario esté solo la molestia de un conocimiento inferior al requerido para hacer trading de forma segura.

quejas y reclamos genesys private fund

¿Qué dicen de Genesys Private Fund en Panamá?

Los primeros inversores panameños de Genesys Private Fund han inundado los foros de trading con algunos detalles sobre su funcionamiento.

La evaluación es por lo general positiva, y si quieres saber cuáles han sido las ventajas y consideraciones a tener, entonces presta mucha atención a lo que dicen de Genesys Fund en Panamá.

“Creo que puede ser uno de los brókeres estrellas en 2018 y 2019. Siento bastante confianza y respaldo de la asesoría. Tuve mis dudas pero con una llamada al servicio técnico pude saber que eran de los buenos”. Luis Gallardo

“Pienso que Genesys Fund le está ganando la vuelta a muchos otros operadores. Ofrecen más a través de una misma empresa. Una oferta bastante diversa. No los he probado pero me han contado que son excepcionales.” Carlos Peña

“Muy excelentes y bastante a la vanguardia. Genesys Fund me ha rendido bastante en poco tiempo. Se los recomiendo”. Ulises Romero

“Creo que Genesys Fund tiene mucho que dar. Soy trader de criptomonedas y unos colegas de México me lo recomendaron y desde entonces tengo una estrategia diversa con gran soporte tanto económico como de formación”. Fernando Rodríguez

“Aprovechen a Genesys Private Fund que tienen mucho que dar. Son confiables. Solo les digo eso”. Juan Márquez

Las alianzas estratégicas en Genesys Private Fund

¿Has escuchado de Jefferies y BNP Paribas? Estos son dos de los aliados principales de Genesys Private Fund que le aventajan en cuanto a solidez interbancaria y fluidez monetaria.

Operar con Genesys Private Fund es mucho más que fácil, tanto para el inversor particular como institucional.

El nutrido panel de liquidez al igual encuentra soporte en otros como Goldman Sachs, J.P. Morgan, Barclays, CreditSuisse, y UBS, también le da tranquilidad en cuanto a confianza e integridad.

Las alianzas comprometen a ambas partes, y de Genesys Private Fund no ser seguro, sería imposible que existiesen.

Genesys Private Fund: ¿el mejor bróker o un buen fondo de inversión?

La trayectoria que ha tenido desde 2016 permite saber que en cualquiera de las dos opciones te será posible aprovechar al máximo a Genesys Private Fund.

En conjunto, Genesys Private Fund es una propuesta apegada a la ley, con estándares altos en seguridad financiera y ejecución de operaciones, teniendo un excelente apoyo en entidades financieras importantes, junto a una asesoría profesional a la vanguardia.

Los fondos de inversión mutuo tienen serias ventajas tal como un menor requerimiento en tiempo para negociar y rendimientos considerables, pero si deseas intentar haciendo trading con Genesys Private Fund nada te podrá limitar.

Entonces, ¿es seguro hacer trading en Genesys Private Fund?

De acuerdo al review de su propuesta como bróker y como fondo de inversión, pero en especial, las primeras valoraciones de los inversores en México, Colombia y Panamá, Genesys Private Fund es una opción altamente confiable.

Y para que olvides cualquier clase de duda que pudo haber quedado, puedes hacer una última prueba. ¿Cómo? Genesys Private Fund provee los siguientes números de contacto: + 44 (20) 80-77-2565 / + 44 (20) 80-77-2565 (fax), además de un correo electrónico: info@genesysfund.com.

Después de todo, es bien sabido que cualquier servicio financiero profesional y seguro, sea bróker o fondo de inversión, debe estar atento a responder cualquier inquietud. Contáctalos por cuenta propia y finalmente podrás darte cuenta que vale la pena confiar en Genesys Private Fund.

invierte con confianza