¿Por qué ser trader es el mejor trabajo del mundo?

Hemos visto como trabaja los trader, y ser trader no es un invento y no existe tips para ser un trader de manera específica y única ya que cada trader tiene su propio estilo y eso trata de hacer y ser trader y trading

Vamos ha hablar a continuación de opiniones y experiencias basadas en inversionistas que decidieron dedicarse al trading y al mundo de los negocios.

Ventajas de ser trader

Dedicarse al mercado financiero es complicado, pero puedes realizarlo de manera autodidacta, debes tener mucha pasión para ellos.

“Desde niño me ha gustado ser parte de los movimientos financieros, observaba películas de grandes empresas o grandes empresarios, ojo ser un empresario no es heredado es una profesión totalmente autodidacta”. Andres Luan. México d.f

En el camino, conoces personas con más experiencias que te ayudan a alimentar el camino,y que te ayuda a solventar el traspiés de esta profesión , como errores que cometen la mayoría de los novatos.

Al iniciar trading muchas personas pierden mucho dinero al comenzar a hacer trading y se desaniman, incluso sienten que no quieren realizar más movimientos financieros ni una vida en los negocios

Pueden incluso verse afectados tanto emocional como económicamente y para esto hay que estar preparado cuando incias trading.

El trading no es una fuente mágica de hacer dinero, el trading es una forma de vida, para hacer trading debes modificar, debes ser una persona más disciplinada, debes ser constante

Y es una de las ventajas en el trading te cambia totalmente, haciéndote una persona con una disciplina firme, a parte te hace entender un poco los fracasos, porque si, puedes perder pero dependiendo de tu estrategia y el tiempo en que las ejecutes.

Tienes que estar claro que no existe ninguna persona que sea un gurú en el trading, ya que lo que le sirve a una persona con las estrategias no le servirá a otros, y es uno de los errores de ser novato.

También uno de los errores como novatos es no cerrar la posición y no colocar un stop loss entonces si la posición se va para abajo puedes llegar a perder el dinero, no te confies en las caídas con rebote porque eso podría no pasar.

e hecho estos son errores de principiantes y muchas personas incluso dejan de hacer trading pero la verdad es que si te gusta debes aprender a superar .

Si ya lo intentaste una vez y te resulto, quiere decir que puedes hacer dinero y puedes vivir del trading, ya que multiplicaste el dinero, eso no pasa con suerte, debido a que el trading no trabaja con suerte son operaciones hechas por ti .

No existen días negativos, existen operaciones negativas y estas se pueden recuperar, no existe una operación que no vaya a fallar, no existe una operación totalmente ganadora, lo que sí existe son estrategias ganadoras

Si ya te demostraste dia tras dia que puedas lograr hacer más dinero no pierdas las esperanzas en el trading supera las frustraciones

Ya después superado esto y darte cuenta que es algo que puede pasar pero que sí y una vez lo intentaste lo puedes volver a hacer y podría resultar ya estarás listo para hacer buen trading como todo un profesional.

Ventajas

Unas de las ventajas de hacer trading es que tu eres tu propio jefe, no tienes a nadie ahí exigiendo que le hagas una cantidad, que uses su estrategia, no tienes a nadie pidiéndote que les des un resultado positivo y rápido.

Y lo bueno es que el tiempo y tu horario es todo tuyo, tu entras y sales , trabajas a la hora que quieras y planificas tu.

Claro eso es si estamos hablando de una inversión que realizaste tu de manera personal para tu beneficios, pero si trabajas con la inversión de otros ahi si cambia el esquema .

Tendrás personas esperando resultados, causando presión por el incremento de porcentajes , esperaran que siempre les digas que todo está bien y que siempre hay ganancias.

Es obvio que si tienes una inversión querrás trabajarla todos los días pero no como tu eres tu propio jefe y puedes decidir cuando hacerlo tendrás una vida cómoda que no te podría generar otro tipo de ingresos, así como ser empleado o autoempleado.

Ninguna de esas profesiones y actividades te dará una mejor vida como una persona que hace trading, con tantas comodidades algo que no cambiaras después que lo experimentes por volver a ser un empleado.

El testimonio de otras personas que se dedican al trading, hacen comentarios de que ellos no cambiarían su vida, ni por el doble de lo que ellos ganan a reducirlo a un horario y a exigencias de otro, se niegan a volver a tener un jefe.

La verdad es que si vas a realizar trading, debes mentalizarte que el dinero está ahí, que tu sabes como ganarte la vida, que tu sabes como hacer dinero, de hecho cuando lo logras quieres transmitir y enseñar a otras personas a lograrlo.

Hacer trading es un proceso complejo, pero una vez que lo logras no te preguntas como hay tantas personas en la calle , cumpliendo un horario, haciendo trabajo pesado y no haciendo trading, por un 0,1% de lo que podrías ganar en un dia incluso.

Sientes la necesidad de enseñar a las personas a lograrlo porque es el mejor trabajo del mundo, o mejor estilo de vida que cualquier persona podría tener, te va a garantizar que no querrás volver atrás y querrás estar ahí para siempre.