invierte con confianza

El bróker Pepperstone es un operador online que dice ser capaz de satisfacer las necesidades de los traders de Forex y CFDs.

Abierto tanto a los niveles principiantes como experimentados, Pepperstone se proyecta como un servicio confiable, seguro y eficiente en cuanto a rendimiento financiero y formación trading.

Su regulación está dada por la Autoridad de Conducta Financiera de Reino Unido (FCA), además de la Comisión de Inversión de Valores de Australia (ASIC).

Ahora bien, si quieres optar por este operador, es importante entonces que lo conozcas un poco más a fondo.

Para ello, además de un review breve de Pepperstone, para que no te quepa duda alguna de si es lo que estás necesitando en realidad.

¿Quién es Pepperstone?

Pepperstone surge en Melbourne, Australia en el año 2010. Actualmente, cuenta con oficinas filiales en Estados Unidos, Gran Bretaña, China y Tailandia.

La página web de www.pepperstone.com/es/ describe que sus ejecuciones en trading se dedican a operar con más de 55 pares, criptomonedas, CFDs en índices, metales preciosos, energías y materias primas.

invierte con confianza

De manera específica, Pepperstone negocia con Bitcoin, Ethereum y Litecoin en el ramo de monedas virtuales.

Entre los índices financieros incluye al IBEX 35, Nasdaq 100, Dow Jones 30, S&P 500, FTSE 100, DAX 30; los metales son oro, plata, platino, paladio; las energías son petróleo y gas; y en las materias agrícolas cuenta con café, azúcar, algodón.

Las cuentas que hay en Pepperstone

Acerca de los diferentes tipos de cuentas que hay en Pepperstone pudimos encontrar que tiene 2 tipos de cuentas específicas, además de la posibilidad de abrir una suscripción Swap – Free y probar el bróker con una de prueba gratuita.

Pepperstone ofrece la Standard STP y la Razor.

En la primera es posible contar con la configuración más básica del bróker. Aplica comisiones con diferenciales basados en el precio de compra – venta. Estos inician en 1 pip para los activos más líquidos.

El aspecto más característico es que tiene protección contra saldo negativo, un excelente sistema de gestión de riesgo, ideal para los traders principiantes.

Requiere un depósito de 100 euros o su equivalente en USD, GBP, CAD y JPY.

En la cuenta Razor es notable su pre-disposición para negociadores avanzados. Diferenciales desde 0 pips, posibilidad de usar Expert Advisors para trading automatizado, comisión de 3.5 AUD por lote operado.

El aporte inicial que necesita es de 200 AUD o su equivalente en EUR, USD, GBP, CAD y JPY.

Para hacer Swap – Free en Pepperstone se siguen las mismas directrices que con cualquier otro broker.

Es posible dejar operaciones abiertas durante la noche, sin la suma de intereses por Roll Over, como también se le conoce.

Entre los requerimientos que exige es que al momento de abrir la cuenta se tenga un balance inicial de 20 mil dólares. Aparte de que los spreads pueden ser de entre 1 a 1.2 pips.

Cuenta de prueba gratuita de Pepperstone

Por un equivalente por defecto de 50 mil dólares ficticios es posible probar los servicios que tiene Pepperstone a través de su cuenta de prueba gratuita.

Acorde a lo que pudimos encontrar, el ambiente simulado de operación trading es lo más real posible a lo que presta cualquiera de las cuentas que existen en Pepperstone. Punto a su favor.

Sin embargo, dispone de tiempo limitado en cuanto a uso. Solo contarás con 30 días de evaluación.

Pepperstone y sus métodos de pago

Otra de las ventajas que dispone este bróker es que tiene diferentes vías para realizar depósitos y retiros de dinero.

Además de las tarjetas de crédito o débito, Visa y Mastercard, también podrás mover tus ganancias con transferencia bancaria, o usar cualquiera de los siguientes sistemas: China Union Pay, Poli Banking, Skrill, Neteller, Qiwi, Fasapay, o de manera directa desde otro bróker.

¿Es seguro Pepperstone?

La primera característica de éste bróker es que está debidamente registrado en el organismo regulador del país de su origen.

De igual manera, complementa el marco legal con inscripciones en otros organismos de supervisión financiera, algunos de ellos estando entre los más exigentes de la Unión Europea, tal como lo es la FCA.

Otra segunda ventaja a su favor es que las cuentas de Pepperstone son segregadas. El patrimonio de los clientes se encuentra independiente del que tiene el bróker.

Esto le imposibilita de disponer de tus fondos en caso de incumplimientos de pagos.

Además, dichos fondos se encuentran custodiados por una entidad bancaria de primer nivel: Barclay’s Bank.

Y en caso de alguna situación irregular, Pepperstone tiene un seguro de garantía pues está adscrito al Fondo de Compensación de Inversores del Reino Unido. Cubre un máximo de 50 mil libras esterlinas por cliente.

Esto nos hace considerar que es un bróker totalmente confiable en su clase.

Sin embargo, si tienes algo qué decir, no dudes en compartir tu opinión en la zona inferior de comentarios.

invierte con confianza