invierte con confianza

Lionbit es una empresa que recolecta los datos necesarios para abrir la cuenta de operaciones de sus clientes, realizar transacciones y proteger las inversiones y la privacidad de los Trader.

Sus productos incluyen una amplia gama de Criptomonedas y de hecho éste es un punto fuerte en la empresa.

LionsBit

Lionsbit, un Bróker de Criptomonedas

Cada vez son más los Brókers de Forex que ofrecen negociar Criptomonedas, Lionsbit ofrece un seguro adicional al centrar sus funciones en la obtención de datos del mercado e información detallada de sus clientes, así que si eres un

Trader en un mercado emergente como Colombia o México este tipo de Brókers celosos con la información de sus clientes son los ideales para minimizar riesgos.

Cómo Ingresar

La página tiene una cuenta demo para familiarizarnos con la funcionalidad de la empresa antes de pasar a una cuenta real. Una vez iniciada la sesión se puede depositar fondos en cuentas de operaciones en vivo o depositar fondos a través de la plataforma de negociación.

Los métodos de pago son simples y casi instantáneos para operar de inmediato una vez que se deposita.

invierte con confianza

Lionsbit y las Tendencias del Mercado

No ha pasado tanto tiempo desde que casi ningún bróker ofrecía trading o comercio de criptomonedas, no había mucho interés y la información era poca en la época cuando Bitcoin cotizaba con 20 dólares.

Los que apostaron por ofrecer comercio con este tipo de moneda fueron pocos, muchos bróker, expertos en su momento, desaparecieron, otros permanecieron y otros tantos se crearon con la vertiginosa marcha de la Criptomoneda.

Lionsbit es una de esas empresas que se volvió experta en el análisis técnico de Cryptocurrenciesse, puede dibujar líneas de tendencias que conectan importantes puntos de precio histórico en un gráfico de comercio.

Esta empresa apuesta a los 2,2 mil millones de personas aproximadamente con la conexión a internet o móviles que no tienen acceso al intercambio tradicional y que pueden estar presentes en el mercado de Criptomonedas.

¿Con qué cuenta?

Lionsbit utiliza SirixWebstrader para la compraventa de divisas. Como plataforma estándar de negociación basada en navegador no necesita descarga.

En la sección Herramientas y Recursos destacan los análisis, valorizaciones y video tutorial para maximizar las opciones de los inversores. La función de esto es presentar un estudio detallado sobre el movimiento del mercado, la gama de factores que pueden determinar la fuerza cambiante y dinámica del mercado y cuándo es buena idea comerciar con Criptomonedas bajo estos parámetros.

El análisis técnico es primordial si se quiere predecir con un máximo de asertividad los movimientos futuros en los precios del mercado. Es importante pues el mercado de Criptomonedas tiene un gran volumen de transacciones durante todo el día.

Los Indicadores Técnicos ayudan a los comerciantes a analizar el mercado. Al igual que El Calendario Económico, es un soporte para monitorear las tendencias.

Hay una lista de preguntas frecuentas en la misma sección, aunque está exclusivamente en inglés.

Los Siete Pilares de Cryptocurrencies

  •  Sistema anti fraude: Lionsbit tiene un sistema óptimo de privacidad, por lo que las informaciones son protegidas al no poder obtenerse o ser descubiertas como con una tarjeta de crédito.
  •  Ayuda al alcance de la mano: La gran base de datos de la empresa permite apreciarla como almacenadora de herramientas que se pueden utilizar para dar con la correcta planificación y ejecución de operaciones.
  •  Servicio de analistas: El programa IB de Lionsbit provee la oportunidad a personas y organizaciones de conseguir comisiones o rebajas por referir a sus clientes.
  •  Soporte de etiquetas blancas: Aquellos que califiquen recibirán una plataforma de marca o “etiqueta blanca”, iniciativas de marketing, soporte de ventas, contenido para sitio web y comisión e informes de cuenta.
  •  Soporte de Back Office: Al igual que el IB de la empresa, existe un amplio servicio de Back Office.
  • Plataforma móvil: La plataforma es compatible con dispositivos Apple y Android.
  • Estación Sirix: Es necesario descargarla pero funciona de forma personalizada desde una única interfaz para intercambiar variedad de activos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Lionsbit Como Banco de Datos

Además de proporcionar los servicios que se requieran la empresa reúne la información de los clientes, bancos, agencias de crédito o de compensación para así construir el perfil del cliente de acuerdo a sus exigencias y preferencias para prestar el mejor servicio.

Los datos recabados por la empresa incluyen la información necesaria para comunicarse e identificar a sus clientes, estos datos son: fecha de nacimiento, educación, ocupación, detalles demográficos, entre otros.

De acuerdo a su portal web la empresa usa esta información en casos estrictamente necesarios para proporcionar un servicio de calidad y seguridad a sus clientes personalizando la experiencia de navegación y ofrecer productos, servicios o promociones adicionales interesantes para cada usuario.

Política de Privacidad

La compañía trata la información proporcionada por sus clientes de forma confidencial sin ser revelada a terceros excepto bajo cualquier procedimiento legal o regulatorio.

Puede compartir información con socios, afiliados y asociados con la finalidad de ofrecer servicios a los usuarios.

Para los terceros no afiliados la compañía es estricta con la información disponible, no vende, licencia o arrenda información personal de sus clientes. El contacto de clientes por teléfono o correo electrónico se hace con el propósito de ofrecer más información sobre la empresa y datos del mercado financiero, además de ofertas promocionales proporcionadas por este bróker para sus clientes.

En conclusión Lionsbit como bróker de Criptomonedas ha demostrado su capacidad en el mercado ofreciendo productos variables con herramientas fiables para el trading.

invierte con confianza