En el siguiente análisis queremos descubrir la verdad acerca de Kudos Capital Management según sus clientes en México, Colombia y Perú. ¿Este broker es una estafa? ¿Cómo saber si es confiable? ¿Paga a sus inversores? Intentaremos dar respuesta a todas estas preguntas con este artículo dividido en tres partes:

1️⃣La primera parte de la hemos destinado a recopilar información sobre la empresa en base a los comentarios y opiniones sobre Kudos Capital Management en 3 países: Colombia, Perú y México.

2️⃣La segunda parte es informativa, es decir, analizamos todo sobre operaciones, redes sociales, responsabilidad, regulación y más información.

3️⃣Dejamos la parte final para dar una conclusión de lo que encontramos de esta compañía luego de hacer un estudio pormenorizado de los datos.

💎¿Qué es Kudos Capital Management?

Empecemos por decir que Kudos Capital Managemente es una empresa orientada al cliente que abre nuevas oportunidades de trading en el mercado de las tecnologías comerciales líderes.

La empresa ofrece servicios de asesoría de alta calidad y una amplia gama de ofertas inteligentes, brindando acceso de calidad a los mercados financieros globales.

💎Análisis de Kudos por comentarios de clientes

operar con Kudos Capital Management

Como ya dijimos, dividimos los comentarios por países, tomando aquellos territorios con un índice mayor de traders e inversores.

✅Comentarios de clientes de México

⏭Comentario de: Josué Sierra

⏭Fecha: 03/02/2022

⏭Ciudad: Puebla

“Me gustaría decir, en primer lugar, que inicié en Kudos hace un par de meses, ya como un trader más experimentado, porque cuando empecé en el trading, hace ya tres años, sufrí muchas estafas y pérdidas por ignorancia, así que me doy mérito a mí mismo por lo que he logrado, pero claro, debo darle también su mérito a esta empresa porque sin un buen broker no hay mucho que se pueda hacer.”

⏭Comentario de: Jessica Gimenez

⏭Fecha: 15/04/2022

⏭Ciudad: México D.F

“Estoy muy contenta con todo lo que he logrado en Kudos, no pensé que el trading fuera para mí, pero aprendí mucho de ellos, de los asesores, y de todo lo que me compartieron, tienen una academia muy buena y aunque esto es limitado, me ayudó mucho el poder acceder a todos sus beneficios.”

⏭Comentario de: Kevin Herrera

⏭Fecha: 12/05/2022

⏭Ciudad: Juárez

«Llevo unos meses utilizando Kudos y estoy muy contento de haberlos encontrado. Quería poder invertir dinero en algo y no preocuparme por ello durante un tiempo, ¡y eso es lo que ofrece Kudos!»

⏭Comentario de: julio López

⏭Fecha: 02/06/2022

⏭Ciudad: México D.F

«Estaba buscando un nuevo broker de trading que me ayudara a ganar dinero con mis inversiones, y Kudos capital management me fue recomendado por mi hermano. Llevo dos años aquí y les puedo decir que ¡Es una gran manera de hacer que tu dinero trabaje para ti!»

⏭Comentario de: Luis Campos

⏭Fecha: 20/08/2022

⏭Ciudad: Cancún

«Sé que Kudos es un broker de trading y no puede ayudar con nada más que las inversiones, pero realmente me gusta trabajar con ellos. Ofrecen una gran manera para que la gente invierta su dinero de forma rápida y segura, los recomendaría a cualquier persona interesada en invertir.»

✅Comentarios de clientes de Colombia

⏭Comentario de: Rolando Rodríguez

⏭Fecha: 04/03/2022

⏭Ciudad: Bogotá

“Con Kudos he podido triplicar lo que era antes mi rendimiento, bueno en realidad no tenía rendimientos, solo pérdidas, pero eso fue en una época en la que seguía trabajando duro por aprender, pero hoy en día he mejorado mucho, he conseguido buenas ganancias operando con tecnología”.

⏭Comentario de: Daniel González

⏭Fecha: 10/02/2022

⏭Ciudad: Rionegro

“Con respecto a Kudos, lo que tengo que decir es que es una empresa con las botas bien puestas, no es una estafa ni mucho menos, me gusta que tengan todas estas herramientas para el trader novato, se enfocan mucho en ayudar al inversionista sin mucha experiencia, tienen bien definido su marco de negociación”.

⏭Comentario de: David López

⏭Fecha: 20/01/2022

⏭Ciudad: Medellín

«He estado operando con Kudos durante los últimos meses y realmente lo disfruto. Su interfaz es realmente intuitiva, al igual que su equipo de atención al cliente. No hay comisiones ocultas y se puede abrir fácilmente una cuenta en línea en cuestión de minutos. Para los que son nuevos en el comercio de divisas, tienen una fantástica sección educativa que ofrece tutoriales en vídeo sobre cómo operar con eficacia. Se lo recomiendo a todo el mundo.»

⏭Comentario de: Carlos Contreras

⏭Fecha: 15/03/2022

⏭Ciudad: Bogotá

«Desde que empecé a operar con Kudos, mis habilidades en el trading han aumentado sustancialmente. Tienen una gran variedad de inversiones y he visto un aumento en mi cuenta bancaria. Ha sido una gran experiencia hasta ahora y no es algo puntual.»

⏭Comentario de: José Méndez

⏭Fecha: 25/05/2022

⏭Ciudad: Medellín

«Llevo varios años operando y Kudos es, con diferencia, el mejor broker que he conocido. Ofrecen una gran liquidez y un servicio de atención al cliente inigualable, cualidades que son difíciles de encontrar en esta industria. Me alegra decir que hice el cambio cuando lo hice porque ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.»

✅Comentarios de clientes de Perú

⏭Comentario de: Antonio Ramírez

⏭Fecha: 21/01/2022

⏭Ciudad: Chiclayo

“Gran corredor este Kudos, he podido lograr mis metas y eso es porque tienen muy buenos servicio, una buena plataforma, y no te fastidian con las comisiones, de hecho no te hacen la vida imposible para nada, son muy buenos y eso me tiene entusiasmado, hay un buen ambiente de trading cuando negocias con ellos”.

⏭Comentario de: Patrick Villarroel

⏭Fecha: 01/01/2022

⏭Ciudad: Lima

“En Kudos he podido encontrar al corredor que necesitaba, ellos me mantienen con los pies bien puestos en la tierra, porque a veces cometo muchos errores y es un alivio siempre contar con la asesoría de expertos en el trading, ojo, que hay que aclarar que son asesores pero no son tus mentores así que no puedes esperar que te resuelvan todo, pero sí me ayudan”.

⏭Comentario de: Peter Herrera

⏭Fecha: 10/02/2022

⏭Ciudad: Cusco

«Kudos es mi broker de confianza. Llevo más de un año con ellos y todas las operaciones que he realizado han salido a mi favor. De hecho, si encuentra algún otro corredor con una mejor relación de retorno de la inversión, ¡hágamelo saber! ¡Kudos ha sido la mejor opción de comercio para mí y no creo que cambie pronto!»

⏭Comentario de: Rayan Contreras

⏭Fecha: 13/08/2022

⏭Ciudad: Lima

«He estado usando Kudos durante más de 2 años y voy a decir que su servicio al cliente es realmente grande. Siempre que tengo una pregunta o un problema, están más que contentos de ayudarme. Su sección de regulación es de primera clase y nunca he tenido ningún problema con ellos. En general, es una empresa sólida que ofrece una gran variedad de oportunidades de inversión.»

⏭Comentario de: Julio López

⏭Fecha: 22/09/2022

⏭Ciudad: Arequipa

«Llevo dos años operando con Kudos y la experiencia ha sido increíble. Siempre que necesito ayuda, su equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. La plataforma también es de primera clase, guiándome a través de todas mis operaciones de una manera fácil de usar que incluso un principiante puede entender. Recomendaría Kudos Capital Management a cualquiera que quiera operar.»

💎Contactos de Kudos Capital Management.

Si quieres saber de primera mano qué hay en la oferta de Kudos Capital Management, puedes contactarlos directamente a través de los siguientes canales:

  1. 📧 Correo electrónico: support@kudoscm.com
  2. 📞Teléfono: (+44) 7418355723
  3. 💻Contacto web: https://www.kudoscm.com/es/contact.php
  4. 1️⃣Facebook: https://www.facebook.com/Kudos-109097081964934
  5. 2️⃣ Instagram: https://www.instagram.com/kudoscapitalmanagment/

💎¿Qué ventajas tiene negociar con Kudos Capital Management?

La principal ventaja de esta empresa es que usa la plataforma Matetrader 5, uno de los sistemas de negociación más útiles y seguras para operar. Pero acá te dejamos otros beneficios:

❇️Condiciones comerciales y opciones de inversión más favorables del mercado. ❇️Servicios comerciales analíticos.
❇️Servicios comerciales analíticos. ❇️Adecuado para comerciantes experimentados y novatos.
❇️Guías útiles de alta calidad. ❇️Personal de atención al cliente eficiente y altamente profesional.
❇️Citas de las principales agencias de noticias del mundo.

 

💎Conclusión y valoración final sobre Kudos Capital Management

Este artículo tuvo una sola finalidad; responder a la pregunta: ¿Es Kudos Capital Management una estafa? Nuestro equipo concluye con las siguientes consideraciones:

  1. Es una empresa real y que cumple con los lineamientos que le permiten tener una licencia para ofrecer asesoría financiera.
  2. Más del 80% los comentarios que encontramos en foros son positivos ✅; un 15% son comentarios neutrales 😐 y 5% negativos  ❌, especialmente asociados a que no responden con rapidez las necesidades de los inversores.
  3. La empresa tiene en su contra el que sea una empresa relativamente nueva, lo que hace que muchos traders desconfíen.💻
  4. Tiene presencia importante en redes sociales, aunque sin duda puede mejorar o aumentar con el tiempo. 👋

¿Kudos Capital Management es una estafa o es un corredor seguro? Nuestro estudio no mostró señales de una posible estafa. Sin embargo, queremos hacer otra investigación para enfocarnos en lo que dicen algunos clientes enojados de la empresa.

Preguntas frecuentes sobre Kudos Capital Management

¿Quién regula a Kudos Capital Management?

Esta empresa está registrada en la Reunion Free Zone, también se ampara por el código (LEI) y cumple con la política (AML) Anti Lavado de Dinero.

No dejes de consultar esta información:

¿Es una estafa Kudos Capital Management?

Conoce a Kudos Capital Management

¿Cuánto cuesta negociar en Kudos Capital Management?

El monto mínimo de inversión con esta empresa es de 1000 euros. Puedes consultar con los asesores y aclarar mayores dudas.

Aclara tus dudas a la hora de invertir:

Verdades y mentiras aecrca del Bitcoin

¿Qué son las opciones binarias?

¿Está seguro tu dinero en Kudos Capital Management?

La empresa maneja cuentas segregadas, eso quiere decir que tu dinero está en una cuenta separa de la empresa.

Más información que te podría interesar:

Cuídate de las estafas de trading

¿Cómo empezar en el trading?

José Contreras
Últimas entradas de José Contreras (ver todo)