El secreto detrás del Bitcoin

El bitcoin cada vez más está rodeado de incertidumbres y misterios, es un auténtico enigma que ha salido a la luz , incluso se sabe que hay más personas comprando Bitcoin que para adquirir oro.

Muchas personas incluso no le tienen tanta fe a la compra del Bitcoin lo ven absurdo, cuando en realidad tiene más sentido que el papel moneda en este momento ,porque vale muchísimo más y para tener un bitcoin vale alrededor de 20 barriles de petróleo.

El bitcoin es desde luego una rareza, nada que se haya enfrentado antes en el mercado financiero, se ha pasado de manejar dinero en efectivo a algo parecido llamado Coin, se le hicieron entrevistas sobre el bitcoin a especialistas.

¿Qué dicen los especialistas sobre el bitcoin?

Muchos afirman que, el bitcoin seguirá siendo una moneda clave e importante dentro del campo financiero, que llegará para convivir con otras monedas ( Euros, Dólares etc.) incluso ,ganara mucho mas poder que ahora.

Se dice que es muy muy raro que este proceso se haga masivo, no entienden porqué la cumbre o los gobiernos no han intentado eliminar o prohibir el Bitcoin, ya que ella está creada para no ser una moneda que no se puede regular.

Los gobiernos o la sociedad organizada tiene que aprender a convivir con el bitcoin, en respuesta a eso crean derivados del Bitcoin para poder lidiar con ella.

Cuando se intenta extraer un Bitcoin es sumamente difícil ,se necesitan máquinas especiales para que puedan extraerlas y hay máquinas que hacen 1400 millones o billones de operaciones matemáticas simples, que crean estas criptomonedas

No se sabe si la casa que creo estas máquinas las vende, pero lo que si se sabe es que tiene un consumo energético que es altísimo, por eso se dice que el Bitcoin es sumamente costosos incluso más que el oro.

¿El bitcoin como Fraude?

La mayoría de las compañías que han tenido una huella en la historia con problemas legales y fraudes masivos son las empresas que no dudan en mal poner la funcionalidad de el bitcoin dentro del sistema financiero

Estas compañías se dice que crearon crisis mundiales ,y fueron partícipes de un montón de escándalos, tal como lo es J. P Morgan que a pesar de que no habla muy bien de el Bitcoin , se dice que tiene un equipo grande trabajando en criptomonedas.

Se dice que ellos incluso provocaron la crisis del bitcoin llamándolo fraude, bajando el precio de la moneda, para ellos así comprar sumas grandes en Bitcoin, no se descarta que esto haya sido lo que pasó en la baja del bitcoin.

También se toma en cuenta que la forma en la que está funcionando la criptomoneda, pueda estar siendo manipulada incluso por gobiernos, esto debido a su inherencia en internet.

¿En que se ven afectados los Bancos?

Se ven afectados porque ellos emiten el dinero, tienen el contacto de las personas donde estas guardan su dinero, pero Bitcoin No puede beneficiar a los bancos porque asi entonces perdería su control.

¿Entonces podemos decir que tener Bitcoin es seguro?

Es una pregunta frecuente pero lo seguro ya no lo sabemos en cuanto a dinero local porque estamos en una época donde el dinero local o monedas bases de cada país diariamente se devalúan llevándonos a usar criptomonedas.

Ya que las criptomonedas tienen un ritmo fluctuante y el Bitcoin ha sido una de las monedas principales a nivel mundial en cuanto a este nuevo uso financiero.

Esto hace que el Bitcoin se vera mucho mas reforzado donde se convertirá en un refugio de valor, posiblemente aumente, así aseguran, existen algunas páginas que se encargan de hacer análisis de estas criptomonedas

Estos análisis dan un cálculo de que el Bitcoin puede llegar a costar alrededor de 60 mil dólares, pero en el 2021 puede dar una baja hasta 30 mil dólares, pero esta puede llegar a los 100 mil dólares incluso en el mismo año .

¿Donde estará el bitcoin en 5 años ?

El Bitcoin va a aumentar de precio debido a su limitación, podría costar hasta mínimo 25 mil euros, el Bitcoin este año ha tenido una subida grande, intentandoBitcoin ser un sistema financiero mundial.

Puede que incluso multiplique las inversiones, y el Bitcoin acabe convirtiéndose en una moneda financiera a nivel mundial, los mineros liberan el bitcoin que ellos minan y digamos les sobra ,se dice que en el mundo ya hay más de 16 millones de bitcoin.

También el Bitcoin hace muy sencillo que se convierta en una moneda mundial incluso en su usabilidad ya que es muy accesible y se puede hacer desde cualquier parte del mundo.

No se puede determinar cuántas criptomonedas se hay en el mundo, debido a que ella se puede modificar y puedes crear incluso tu propia versión de criptomonedas debido al código abierto.

¿Cuanto puede durar las versiones de criptomonedas?

Es efimero, algunas criptomonedas podrán durar, dependiendo de su uso, el Bitcoin podría quedarse como moneda base de divisas,existe incluso monedas que ya destacan pero Bitcoin sigue estando de primera.

No se sabe que pasara con estas monedas, que son como derivadas del bitcoin, pero si se sabe que ya existen, incluso entre los trading existe un top 10 de estas criptomonedas que se están usado, no se descarta la posibilidad de que llegue a ser un proyecto estable.

Y que estas monedas funcionen para intercambios financieros, pero tendrán su usabilidad, de pronto el bitcoin solo será la compra de oro, y otras criptomonedas se encargaran de la compra y venta de otros recursos.

Estos son algunos de los secretos que no sabías sobre la criptomoneda, ¿ estás sorprendido?, ¿Crees que el bitcoin vino para hacer un nuevo sistema financiero? es difícil predecirlo, pero lo que sí podemos decir es que el bitcoin seguirá existiendo.