invierte con confianza

 

Hoy les traigo el análisis del broker Emporio Option, un bróker especializado en ofrecer servicios de operaciones binarias, Forex y CFDs.

De acuerdo a lo que Emporio Option muestra en su pagina web, el broker se encuentra regulado y operado por la empresa Baumann and Kraus Enterprises Ltd, manteniendo una licencia de regulación con número 1566CTD2015.

En cuanto a su ubicación, esta compañía de inversión en línea menciona que tiene como base central el país isleño de San Vicente y las Granadinas.

Ahora, pasaremos a analizar los tipos de cuenta que el broker ofrece a sus potenciales clientes para operar en su plataforma. En su web, he podido encontrar 5 diferentes tipos: La Cuenta Micro, La Cuenta Clásica, La Cuenta Plus, La Cuenta Preferencial y La Cuenta Empire VIP.

Cuenta Micro: Si tienes la intención de abrir una cuenta en Emporio Option, necesitarás hacer un depósito de 200 dólares como cuota inicial. Entre sus beneficios podrás encontrar:

Reportes y análisis financieros semanales, un mínimo de retiro de 200 unidades y plazos de retiro de 10 días hábiles.

invierte con confianza

Cuenta Clásica: Para una abrir una cuenta clásica, deberás hacer un pago 500 dólares como cuota inicial. Este tipo de cuenta tiene los siguientes beneficios:

Reportes y análisis financieros diarios, ejecutivo de cuenta personal, simulador de mercado, promociones especiales, señales de trading, estrategias de inversión (modulo I), un mínimo de retiro de 100 unidades y plazos de retiro de 7 días hábiles.

Cuenta Plus: La cuenta plus posee un deposito inicial de 1000 dólares para su apertura. Estos son los beneficios que te brindará este tipo de cuenta:

Reportes y análisis financieros diarios, ejecutivo de cuenta personal, simulador de mercado, promociones especiales, señales de trading, estrategias de inversión (modulo I), un mínimo de retiro de 100 unidades y plazos de retiro de 5 días hábiles. ´

Cuenta Preferencial: Si deseas abrir una cuenta preferencial en la compañía, tendrás de pagar 5000 dólares como cuota inicial. Luego de su apertura, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

Reportes y análisis financieros diarios, ejecutivo de cuenta personal, simulador de mercado, promociones especiales, señales de trading, asesorías one to one (uno a uno en español), estrategias de inversión (modulo I + II + III), un mínimo de retiro de 1 unidad y plazos de retiro de 3 días hábiles.

Cuenta Empire VIP: El deposito inicial para abrir este tipo de cuenta en la compañía será de 30.000. Estos son los beneficios de la cuenta empire VIP:

Reportes y análisis financieros diarios, ejecutivo de cuenta personal, simulador de mercado, promociones especiales, señales de trading, asesorías one to one (uno a uno en español), estrategias de inversión (modulo I + II + III), un mínimo de retiro de 1 unidad y plazos de retiro de 1 día hábil.

En la siguiente imagen pueden ver con más detalles las características de los tipos de cuenta de Emporio Option:

 

 

Emporio Option no muestra en su pagina web o deja del todo claro, la plataforma que utiliza para operar, a diferencia de otras empresas de inversión en línea que utilizan MetaTrader 4 o Sirix, las más reconocidas en el mercado.

Esto podría indicar que el broker lo hace con su propia plataforma, sin embargo; Emporio Option menciona que su plataforma cuenta con trading automático y puede utilizarse tanto en dispositivos móviles como en computadores de escritorio.

 

 

El broker también provee en su plataforma diferentes herramientas para mejorar el desempeño de sus clientes y usuarios. Estas son las diferentes ayudas que podrás encontrar en Emporio Option:

Trading Books (Libros de Trading en español), seminarios educativos, empireTV (canal del broker) y un calendario económico del mercado.

 

 

Otra información de Emporio Option.

Si quieres contactar a la empresa directamente o tal vez necesitas visitar su página web, a continuación, encontrarás la información de contacto mas importante de Emporio Option:

 

Sitio Web: www.empireoption.com

Teléfonos:

Venezuela: +58 212 720 1913

Argentina: +54 11 5078 9783

México: +52 772 447 9925

Chile: +56 45 294 3753

Colombia: +57 4 204 0553

Perú: +51 17 061 987

Brasil: +55 11 4950 9294

France: +33 970 730 120

 

Correo electrónico: El broker Emporio Option no posee una dirección de correo electrónico en su página web. Sin embargo, si te diriges a la sección de “contacto”. La compañía te brindará un formulario que podrás llenar para comunicarte con su personal de soporte y recibir una respuesta a cualquier duda o pregunta que tengas.

 

Finalizando con el apartado, me gustaría dejar un comentario final de apoyo con mi opinión sobre este broker: ¿Creo que Emporio Option es una empresa confiable para invertir? Pienso que si, ya que es un broker que se encuentra regulado y esto genera una impresión de confianza y profesionalismo en cualquier plataforma de inversión en línea.

De igual manera, debo acotar que es importante mantener la precaución con una compañía que no hayas conocido con anterioridad, ya que toda inversión en el mercado trading contiene un riesgo.

 

¿Y tú, has operado con Emporio Option? ¿Cuál es tu opinión sobre el broker? ¿Aún eres cliente de la empresa? ¿Crees que mi opinión es incorrecta? Por favor, deja tus opiniones y experiencias con Emporio Option para ayudar a otros usuarios en este foro.

 

Comentarios sobre Emporio Option

  1. Entré a operar con Emporio Option por la necesidad de generar ingresos sin depender de nadie. Tengo una familia numerosa y quiero sacarlos adelante, así que unos amigos del trabajo me comentaron sobre este bróker y las buenas experiencias que han tenido con él, y así fue como decidí aventurarme e ingresar al mercado trading. Llevo más de 3 meses invirtiendo con ellos y hasta ahora he tenido ganancias buenas y estables. Sus libros de trading y sus seminarios educativos fueron de gran ayuda al iniciarme en la plataforma. Si pienso en algo negativo, debo decir que no estoy muy contento del tiempo que se toman para procesar mis retiros. Quisiera que fueran mucho más sencillos y rápidos en todo momento”.

 

  1. Me gusta mucho la plataforma de Emporio Trading. Aunque estaba acostumbrado a operar con MetaTrader 4, MetaTrader 5 o Sirix, pienso que la plataforma propia que utiliza esta compañía es muy innovadora, sencilla y eficaz al momento de ejecutar todas mis operaciones. Es ideal si te encanta operar en tiempos libres del trabajo, porque puedes hacerlo desde tu móvil y tendrás la plena seguridad de que la plataforma siempre correrá con rapidez y no colapsará. Algo que me había pasado anteriormente con otras compañías de inversión en línea. Con este bróker solo he tenido problemas con su personal de soporte al cliente, que pocas veces responden y si lo hacen puedes tardar una hora hablando con ellos y no solucionan tus problemas”.

 

 

  1. Siempre me han parecido muy interesantes las plataformas de inversión en línea y la forma en que puedes generar dinero desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres. He estado invirtiendo y operando en el mercado trading hace más de 2 años y pienso que en cierto modo se puede hacer de esto un negocio estable si trabajas duro y sabes cómo negociar. Al tener experiencia en este mundo, quise probar con un bróker nuevo y me decidí por Emporio Option. Puedo decir que esta compañía no me ha defraudado, he generado muy buenas ganancias con ellos y estoy conforme con el depósito inicial de sus tipos de cuentas. Sin embargo, pienso que deberían cambiar el plazo de sus días hábiles de retiro”.

 

  1. Mi experiencia con Emporio Option ha sido excelente, nunca pensé que iba a confiar tanto en una empresa del mercado trading. Creo que esto se debe a mi ejecutivo de cuenta personal, quién me ha brindado apoyo permanente y atención en cada una de las dudas que tenido con respecto a mis negociaciones. Él siempre me informa y me aconseja sobre las operaciones que cree que son más convenientes dependiendo del estado actual del mercado. Este broker tiene gente honesta y muy profesional detrás de su compañía y esto es todo lo que podemos pedir, nosotros los usuarios que les confiamos nuestros ahorros e inversiones a ellos. De verdad, recomiendo operar con este broker, estoy seguro que tendrán una muy buena experiencia al igual que yo”.

 

  1. El soporte al cliente de Emporio Option deja mucho que desear, en realidad yo lo describiría como pésimo. En el momento en el que comencé a operar con el broker, quise llamarlos para sacarme un par de dudas que tenía sobre cómo debía manejar la plataforma y nunca encontré una respuesta. Esto lo dejé pasar porque pensé que era algo de lo que no debía preocuparme, sin embargo; luego de obtener las ganancias de mis operaciones y no poder obtener una confirmación del proceso de retiro por parte de la compañía, decidí llamarlos nuevamente. Esto fue una completa decepción, ya que no pude comunicarme con ellos a ninguna hora del día, ahora todas mis ganancias están retenidas y no sé que puedo hacer para retirarlas”.
invierte con confianza