invierte con confianza

Fundado en el año 2013, xCFD es un bróker en línea especializado en CFD y Forex, que ha tenido un fuerte crecimiento en los últimos dos años.

Este bróker menciona tener sus oficinas localizadas en Nueva Zelanda. Es una compañía que se especializa en brindar un servicio sencillo y de calidad, ofreciendo los productos con el más rápido crecimiento del mundo.

Actualmente posee una nueva plataforma de comercio de fácil uso ofreciendo un fantástico servicio de atención a los clientes.

Queremos informarte que los productos financieros ofrecidos por esta compañía presentan un elevado nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos los fondos. Por ende, no invierta dinero que no pueda permitirse perder.

En la página web del bróker, asegura que la información proporcionada en ella no aplica ni se dirige a residentes de los Estados Unidos o Nueva Zelanda. Además, no se encuentra ningún tipo de información sobre regulación o tipos de cuenta.

Hemos intentado registrarnos en la página del bróker, y después de llenar unos datos básicos que se requieren para el registro nos arroja una frase que expresa que actualmente están presentando problemas técnicos, y que se intente de nuevo más tarde.

Por tanto, la información proporcionada a continuación es de clientes antiguos que han comentado su experiencia en foros, blog, entre otros.

Encontramos que xCFD fue expulsada del registro de Financial Service Providers quien se encarga de la regulación financiera de Nueva Zelanda, en septiembre del 2015, así lo verificamos en la página web de la FSP https://fsp-register.companiesoffice.govt.nz/

invierte con confianza

Prosiguiendo, cuenta con una plataforma cómoda para los clientes, disponible sin descargar algo en el ordenador o mobile, de manera que los operadores logren negociar en los mercados desde cualquier dispositivo.

Si lo prefieres, también se encuentra la versión descargable e instalable en Windows, Linux o MAC. Además de las versiones para dispositivos móviles con sistema Android o iOS.

La plataforma ofrece a xCFD el beneficio de tener un soporte multi-idioma en español, inglés, chino, ruso.

Además, esta cuenta con una nueva plataforma llamada TradingView, que permite a los operadores trabajar a cualquier hora en cualquier sitio, negociando con instrumentos CFD a través de acciones, fondos, índices, Bitcoin, monedas y mercancías, adoptando una tecnología B2B.

A esto se suma el hecho de que el depósito mínimo es de solo $100.

Como hemos señalado anteriormente, al ingresar a página web del bróker, no encontramos los tipos de cuenta. Sin embargo, indagando hemos encontrado que ofrece una cuenta trading, debido a la sencillez de la plataforma de trading.

La cuenta trading que proporciona xCFD te brinda la oportunidad de emprender, comenzando a operar con un depósito mínimo de 100$, además de ofrecer unos spreads bajos desde que aperturas la cuenta.

xCFD ofrece un servicio de asistencia premium con soporte telefónico las 24 horas del día, los siete días de la semana para aquellas cuentas con más de 1000$.

Para que aprendas a operar, xCFD tiene una cuenta de demostración gratuita cargada con 20.000$ simulados, favoreciendo tu desarrollo sin sufrir ningún tipo de perdida.

Los depósitos y retiradas de xCFD, pueden efectuarse mediante diferente medios, como tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria, Bitcoin, Skrill, CashU, entre otros.

Al igual que la inmensa mayoría de brokers, para retirar dinero, debes enviar antes al bróker una copia de tu DNI y algún documento o factura donde figure tu lugar de residencia.

Para conseguir los spreads variables y bajos, xCFD cuenta con una ejecución ECN/STP, conectando a los principales proveedores de liquidez mundiales.

El soporte de ayuda en tu estrategia de trading que xCFD dispone, es un sistema de gráficos en tiempo real, un sistema de alertas sobre noticias e indicadores de análisis técnico.

Si deseas conocer más sobre este bróker, en este apartado te señalaremos algunos contactos:

Sitio web: https://xcfd.com/es/

Correo electrónico: support@xcfd.com

Dirección: En internet no se haya la dirección exacta, sin embargo, encontramos que su sede se encuentra en Nueva Zelanda.

Número de teléfono: No se encuentra ningún número de contacto en la página web del bróker.

Para concluir, hemos determinado que no es un bróker confiable, por tanto no lo recomendamos ¿Por qué?, porque no proporciona en su página web suficiente información para los operadores.

Anexando a esto, no cuenta con ningún tipo de regulación.

Cuéntanos, ¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este bróker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta?

Queremos invitarte a colaborar con nosotros y comentar, también puedes dejar tu experiencia en nuestra web con tu práctica si eres cliente del bróker.

invierte con confianza