invierte con confianza

GKFX: un broker para traders exigentes


En este apartado analizaré al broker GKFX, un broker de CFDs muy bien regulado que se encuentra entre los mejores de su tipo, por lo que los traders exigentes pueden respirar tranquilos, gracias a la cantidad de premios que respaldan la calidad de su servicio.

Sabemos que una buena regulación no es suficiente para satisfacer las necesidades que puedas tener como trader, y es que no es lo único que GKFX tiene para ofrecer a los más exigentes, si quieres saber más al respecto, te invito a que sigas leyendo.

Lo que ganas al invertir con GKFX

El broker dice en su web que los traders pueden operar en los siguientes instrumentos financieros: CFDs, Forex, divisas, acciones, índices y materias primas. De todos ellos, las acciones son las ofertas más amplias para invertir.

Además de los instrumentos, GKFX ofrece a los traders más exigentes los siguientes beneficios:
Apertura de cuenta sin depósito mínimoSin comisiones

Spreads muy bajos
Fondos segregados
Formación de calidad
Calendario económico
Calculadora
Noticias

El broker también menciona en su web, las diversas opciones en sus plataformas de inversión, las cuales involucran herramientas para efectuar el análisis técnico, una oferta con la que pocos brokers cuentan. Las herramientas son:

Autochartist: aplicación para analizar gráficos

Trading Central: donde tendrás acceso al análisis de expertos, con 10 actualizaciones diarias

invierte con confianza

Tradeworks que te permitirá automatizar tus estrategias

Paquete Booster: que consta de 9 aplicaciones integrables en la plataforma, para ayudarte con las decisiones de inversión y la gestión de riesgo.

VPS: un espacio privado reservado en el servidor de hardware

Por su parte, GKFX es miembro del Financial Services Compensation Scheme (FSCS) del Reino Unido, lo que implica una cobertura extra para sus clientes, ya que el fondo cubre a los clientes de sus miembros por indemnizaciones de hasta 75.000 libras esterlinas en depósitos y 50.000 libras en inversiones.
En relación a su ubicación, el broker dice en su web que su sede se encuentra en Londres, de hecho, es la principal. Además GKFX tiene en funcionamiento al menos 25 oficinas en ciudades de diferentes países, entre las que están, Moscú, Milán, Frankfurt, Shanghai, Dubai, Tokio, Madrid, Hong Kong, Sydney y Kuala Lumpur, entre otros.

En cuanto a la regulación del broker, El Grupo de GKFX está autorizado y regulado por alguna de las autoridades regulatorias más importantes del mundo, tales como: FCA, Bafin y  CNMV.
Po otra parte, GKFX ofrece los siguientes tipos de cuenta para operar, entre estas tenemos:

 

FIXED: Spreads (Desde 1.5* pips), lote Mínimo (0.01), depósito mínimo de apertura (0)

 

Estándar Variable: spreads (Desde 1.2* pips), lote Mínimo (0.01), depósito Mínimo de Apertura (0)

 

Cuenta Corporativa: spreads (desde 0.6* pips), lote mínimo (0.10), depósito mínimo inicial (25)
También cuentas con la opción de abrir una cuenta demo, pero tienes un límite de uso de 30 días.
Para más detalles sobre las cuentas que ofrece GKFX.

En cuanto a la plataforma con la que opera el broker, GKFX te da la posibilidad de utilizar varias plataformas de trading, siendo estas:

WebTrader social: práctica e intuitiva, incluso, los traders más novatos pueden, desde el primer día, empezar a operar sin mayor complejidad.

MT4: la más conocida en el mundo financiero y la que una gran mayoría de traders utilizan a diario.
El broker tiene aplicaciones disponibles tanto para Android (Android OS 2.1 o posterior) como iOS (iOS 4.0 o posterior).

De acuerdo con lo que dice el sitio web de GKFX, el broker ofrece a sus clientes seminarios web y seminarios presenciales con alto contenido de valor. Además, el broker brinda asistencia las 24 horas por chat y por correo electrónico, un servicio disponible en español.

Por otro lado, te dejaré algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: https://www.gkfx.es
Teléfono: + 34 915 752 504

Para finalizar este apartado, a mi parecer, GKFX es uno de los brokers más confiables del mercado, la razón de ello está en los fondos segregados. Además es una excelente opción para traders que cuentan con poco capital ya que los spread son bajos, no cobran comisión y puedes abrir dos cuentas sin depósito. Sin duda, un broker para traders exigentes.

Comentarios en 2018

Llevo unos tres años operando con GKFX, y la verdad estoy bastante satisfecho con el servicio del bróker, pues la plataforma es rápida y muy fácil de manejar, el asesoramiento es de lo mejor, pero lo que más me gustado han sido las herramientas de análisis, de verdad que puedes estar tranquilo con el monitoreo de tus inversiones. Por esta razón, es que les recomiendo el broker, de verdad que es muy seguro y confiable, y si no cuentas con suficiente capital, aprovecha las opciones por apertura de cuenta sin depósito mínimo. Por lo que no tienes excusa, no encontrarás un broker mejor regulado.

Yo no estoy contento con ellos, la razón es porque estoy esperando mis retiros desde hace unos 7 días, al principio, mi gerente me dijo que verificaban el vencimiento del dinero, el procedimiento normal según ellos, ahora, volvieron a pedir documentos, y yo ya estoy completamente verificado, yo no creo que sea solo por el hecho de que obtengo ganancias, ¿de verdad necesitan una excusa para no pagarme? No me parece correcto. Bueno, vamos a ver en va a parar todo esto, pues, me parece una verdadera lástima ya que todo pintaba tan bien con eso de los fondos segregados, los bajos spread, el no cobro de las comisiones, entre otras cosas más. En fin, no recomiendo este corredor, ya que todo pinta como una estafa.

GKFX ofrece métodos de inversión confiables, seguros, y altamente competitivos, sin duda, eso de los fondos segregados da mucha tranquilidad, razón por la cual, comencé a utilizarlo, me convencí de que valía la pena abrir una cuenta con ellos y como te daban dos opciones de apertura de cuenta sin deposito inicial, la decisión fue más que rápida. Total que comencé con una pequeña cantidad de dinero, y con el transcurso de los meses no he llegado a percibir tanto como esperaba, aparte he tenido retrasos para el retiro de mi dinero, eso sí que me ha contrariado mucho, espero ellos mejoren en eso.

A mi parecer GKFX, es ideal para todos: principiantes y expertos. Ya que puedes empezar con pequeñas o grandes cantidades, da igual, porque no se requiere depósito mínimo, al menos en dos de las cuentas que oferta. Por otro lado, su plataforma es moderna e intuitiva, fácil de manejar, lo digo yo que nunca fui buena para llevarme con los programas. Pero lo mejor de todo son sus bajos spreads. Si de algo he de quejarme de es la falta de bonos y promociones, ya que no hay nada como un dinerito extra, pese a eso lo recomiendo ya que es un broker muy confiable.

Cuando yo decidí abrir una cuenta en GKFX hace unos 9 meses atrás, apenas estaba empezando en el mundo del trading, pero gracias a su equipo de analistas me fui instruyendo cada vez más en el tema y me fui haciendo experto en la materia. Sin embargo, hice un retiro hace unos días y hasta ahora no me abonan a mi cuenta, cada vez que les reclamo me piden algún sustento del banco y el banco me indica que esto debería pasar de frente a mi cuenta sin problemas, es el defecto que le he encontrado hasta el momento, por lo que espero que sepan responderme al inconveniente ya que ha demostrado ser un broker confiable.

¿Ya has operado con este broker ¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que nuestra opinión no es la correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia, si eres cliente del broker.

invierte con confianza