invierte con confianza

Regulado por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice y la Comisión del Mercado de Valores de Chipre, el bróker online, FBS tiene desde el año 2009 ofreciéndose como operador financiero en una importante gama de instrumentos trading.

La firma comercial tiene por nombre FBS Markets Inc y está registrada en Belice. Además, también posee presencia en otros 60 países.

Junto a las principales pares de divisas del Mercado Forex, su propuesta incluye algunas criptomonedas tal como Bitcoin y Ethereum; metales preciosos como oro y plata; y también posee acceso a Contratos por Diferencia sobre futuros.

En cuanto a la flexibilidad del perfil de inversor, FBS reseña en su página web, www. esfbs.com, que posee cuentas tanto para trading particulares como institucionales.

Cuentas trading en FBS

invierte con confianza

El operador financiero tiene 5 cuentas trading principales. La primera es la cuenta Cent que tiene como depósito mínimo 1$. Configurada para niveles principiantes, en Cent podrás operar con lotes desde 0.01 sobre 28 pares de divisas, oro o plata.

La siguiente es la cuenta Micro. Reúne las mismas características de la anterior, con la diferencia de que el depósito mínimo es de 5$, además de manejarse con spreads fijos desde 2 pips e incluir contratos por diferencia sobre futuros entre los instrumentos.

En el tercer tipo de cuenta trading de FBS encontramos spreads flotantes y, acorde al bróker, reducidos… El depósito mínimo es de 100$. Tiene como denominación Standard.

Sobre la Zero Spread, no existen diferenciales aplicados pero sí una comisión de 20$ por cada lote negociado. Esa tasa es variable dependiendo del tipo de instrumento que manejes. Inicia con un depósito de 500$.

Por último está la cuenta Ilimitada. Posee ejecución ECN, dedicada a traders avanzados. En cuanto a los lotes, el mínimo para operar es de 0.1 lotes y tiene los mismos instrumentos que la Zero Spread, la Micro y la Standard: 28 pares, oro, plata y contratos por diferencia sobre futuros.

El bróker también incluye entre sus servicios abrir cuentas de Swap – Free y una de prueba gratuita. La primera no devenga intereses en operaciones abiertas durante la noche y la segunda te permite evaluar las condiciones del operador en un ambiente simulado, libre de riesgo de perder capital.

Apalancamiento, estrategias y ejecución en FBS

FBS reseña que el apalancamiento que puede dar es flexible y variable según el instrumento, tipo de cuenta y saldo disponible. Aparte, en cuanto a las estrategias, el operador dice no tener restricciones para Hedging o Scalping.

El tipo de ejecución de todas las cuentas es de Market Execution, salvo la Ilimitada. Esta clase te ofrece acceso directo a los principales proveedores de liquidez tal es el caso de Bank of America, Goldman Sachs, UBS, Nomura, y City Bank.

¿Qué plataformas tiene FBS?

El bróker solo cuenta con una opción de control trading. FBS tiene el soporte de MetaTrader 4, una de las más populares en su clase.

Flexible, cómoda y versátil son 3 de las características comunes con las que se le identifica. Tiene poderosas gráficas, amplia gama de indicadores para análisis técnico, y una potente velocidad de ejecución.

Además de que puedes descargarla en un ordenador (Windows, Mac), o en un dispositivo móvil, (Android, iOs).

¿Qué tan confiable es FBS?

Su calificación es positiva. Es un bróker principalmente conocido en Asia. Sin embargo, cuenta con número nutrido de clientes en el continente europeo.

Además de estar regulado por la IFSC y la CySEC, última de la cual fue posible comprobar que cuenta con la licencia 331/17, también está vigilado por el Centro para la Regulación en OTC Instrumentos Financieros y Tecnología de Rusia (CRFIN).

En cuanto a seguridad de fondos sigue los mínimos requerimientos de transparencia y confianza. Las cuentas de FBS son segregadas por lo que no se integran al patrimonio de la empresa. Y presta servicio de atención al cliente tanto por chat en vivo como correo electrónico.

Opiniones y comentarios de FBS en foros y sitios trading

La valoración de los clientes es un factor principal en la efectividad de un bróker. En este caso, hemos encontrado algunas opiniones y comentarios de FBS en foros y sitios trading que bien podrían darte una visión más amplia acerca de este operador.

“Muy bueno, realmente me gusto bastante lo efficiente que son en velocidad y atención al cliente. No tengo nada malo que decir de FBS”. – Juan Gallardo

“Considero que están a la delantera de varios brókeres. Hay de todo un poco para todos, seas experimentado o principiante. Me gustó su propuesta. Excelente análisis, muy completo. Voy a probarlos y cualquier cosa nueva se las haré saber”. – Liliana Gomez

“No me pareció tan veloz como pensaba. Soy trader de criptomonedas y necesito un poco más de potencia en ejecución. Por lo menos pude recuperar mi dinero así que no son un fraude”. – Juan Carlos López

¿Eres cliente de FBS? ¿Tienes alguna duda? Déjanos tu comentario en la zona inferior.

invierte con confianza