invierte con confianza

En este artículo vamos a ver una reseña del broker CAC 400. Se trata de un broker que se especializa en Forex, Materias Primas, Acciones e índices.

Este broker fue fundado en el año 2016 y le pertenece a la compañía financiera Cherry Goose OU.

La ubicación física de este broker se encuentra en la siguiente dirección: Kai Tn1, Kesklinna District, Tallinn City, Harju County, 10111. El país es Estonia.

En cuanto a la regulación, luego de revisar la página Web de este corredor no se encontró ningún ente regulatorio que le de algún respaldo.

invierte con confianza

Las cuentas disponibles de CAC400.com son las siguientes: La Cuenta Oro, la Cuenta Plata y la Cuenta Platino. Esta es una descripción de ellas:

a) La Cuenta Plata se abre con $ 250. Tiene un gestor de cuenta dedicado, atención al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana. Se provee de un análisis diario del mercado. El volumen de órdenes mínimo es de 0,01. El apalancamiento puede llegar a 1:200. El bono de bienvenida es de 40%. Se imparten cursos de formación.

b) La Cuenta Oro se abre con $ 5000. Tiene un gestor de cuenta dedicado, atención al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana. Se provee de un análisis diario y semanal del mercado. El volumen de órdenes mínimo es de 0,01. El apalancamiento puede llegar a 1:400. Se provee de una sección de noticias del mercado. Se imparten webinarios y lecciones en video. El bono de bienvenida es de 60%. Se imparten cursos de formación.

c) La Cuenta Platino se abre con $ 20000. Tiene un gestor de cuenta dedicado, atención al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana. Se provee de un análisis diario y semanal del mercado. El volumen de órdenes mínimo es de 0,01. El apalancamiento puede llegar a 1:800. Se provee de una sección de noticias del mercado. Se imparten webinarios y lecciones en video. El bono de bienvenida es de 100%. Se imparten cursos de formación.

d) La Cuenta Demo que permite operar bajo condiciones reales del mercado pero sin utilizar dinero verdadero.

En relación a las plataformas tecnológicas CAC 400 nos da 3 opciones: El Terminal Web, Metatrader 4 y el Trading Móvil. En el Terminal Web no se requiere descargar ningún software, todo se puede hacer desde un punto de conexión a internet ya que está basado totalmente en el navegador lo cual le permite acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana y evita problemas de incompatibilidades a la hora de descargar programas. Con el Metatrader 4 tenemos al software más conocido y utilizado a nivel mundial, permite realizar operaciones y visualizar todo tipo de gráficos, proyecciones y análisis del mercado. En cuanto al Trading Móvil se puede decir que es una aplicación para teléfonos inteligentes y tablets que le permite monitorear el estado del mercado, aprovechar las oportunidades de inversión que se presenten, recibir reportes y hacerle seguimiento a las transacciones efectuadas.

Al hablar de los soportes y ayudas se puede observar que CAC 400 ofrece un calendario económico, un glosario de términos financieros bastante útil, una sección de preguntas frecuentes y un reporte de noticias del mercado.

Aquí les dejo unos atajos para llegar rápido a este broker:

Página Web: https://www.cac400.com/

Teléfono: +442031500921– sólo

Correo electrónico: support@cac400.com.

En cuanto a las conclusiones se puede decir que este broker puede representar un riesgo para nuestras inversiones ya que no está regulado por ningún tipo de entidad, esto es razón más que suficiente para desconfiar, sin embargo eso no significa que CAC 400 no esté realizando ese tipo de trámite para legalizar su estatus. Aparte de este factor legal todo lo demás se ve aceptable y de posible consideración si se desea elegir a este broker como nuestro corredor.

¿Conoces a este broker? ¿Tienes opiniones que compartir? ¿Cómo fueron tus experiencias?

invierte con confianza